La Estación de Esquí de Lunada, objeto de un robo con fuerza
El suceso fue denunciado por el Teniente de Alcalde Jean Paul Sánchez, el día 27, a las 10.45 horas. En la denuncia hace constar que se han forzado las puertas de las casetas nº4 y nº2, que contienen los motores se los remontes del centro de Esquí, destrozando e inhabilitando las mismas. Además, los ladrones se han llevado un cuadro de luz compuesto de automáticos, diferenciales, etc... También se han ensañado con los cuadros de luz de las dos casetas, los cuales dan electricidad al movimiento de los arrastres. Han cortado varios cables que accionan dichos motores, inhabilitando de igual forma el funcionamiento de los mismos.
Ese mismo día, después de casi siete meses desde que Detulsa renunciara a la concesión de la estación de Esquí de Lunada, se produjo la recepción de esta instalación por parte del Ayuntamiento, para proceder a una nueva licitación.
Asistieron por parte de Detulsa (el anterior concesionario) Luis Miguel Martínez González y Jose Antonio Fernández Gutiérrez; por parte del Ayuntamiento, la secretaria, Mónica Fernández Ventura, el Teniente de Alcalde, Juan Pablo Sánchez Ruiz Rozas y el Concejal de Medio Ambiente, Luis Román Crespo, además de representantes del Servicio Territorial de Medio Ambiente.
Post a Comment