La Fiscalía archiva la denuncia de la oposición contra el alcalde de Valle de Valdebezana
Collado dice ser "consciente de que no será la única denuncia que se presente contra mí", ya que "estas personas no parecen cesar en su empeño de generarme el mayor daño posible, no sólo en el ámbito político y en el personal". Eso, según su testimonio, le está llevando a sufrir "presiones familiares para presentar mi dimisión, habida cuenta de que mi entorno familiar opina que, tarde o temprano, una de esas denuncias terminarán por hacerme daño y que la política de acoso y derribo contra mi persona terminará dándoles el resultado que buscan".
El alcalde de Valle de Valdebezana se muestra "dispuesto a luchar". "Pero tampoco puedo mantener a mi familia en constante incertidumbre" por lo que denomina "odio visceral" de personas que "están dispuestas a cualquier cosa por perjudicarme". Opina que "lo más triste es que la denuncia interpuesta pone de manifiesto la nula voluntad de la oposición de llegar a ningún tipo de acuerdo conmigo".
Por todo ello, no cierra la puerta a una futura dimisión si nada cambia: "Si este acoso y derribo contra mi persona continúa, dejaré mi cargo y dejaré que mi familia descanse. Otra postura sería muy egoísta por mi parte".
"Yo me presenté como candidato a la alcaldía para trabajar con ilusión por el municipio y poner en marcha proyectos que hace mucho tiempo tenían que haberse iniciado. Y esa labor la estamos realizando sin contraprestación ninguna. No me he presentado para ser objeto de denuncias constantes que buscan ocasionarme un daño personal irreparable y un enorme disgusto para mis seres queridos", concluye.
Post a Comment